Soluciona los Problemas de sincronizacion de Garmin Mobile 2.0 con tu unidad Garmin Edge 810/510
Recientemente Garmin ha publicado la actualización de su aplicación Mobile Connect 2.0 (versión de 20/2/14) y tras instalarlo en mi iPhone 5S con iOS 7.0.6 he experimentado algunos problemas de sincronización entre ambos dispositivos. Cada vez que trataba de hacer la sincronización, el resultado fue el mismo, «ERROR». No entendía por qué sucedía esto. Así pues, después de hacer unas pruebas, he conseguido resolverlo, de la siguiente manera :
- Elimina Mobile Connect 2.0 en tu dispositivo iOS, presiona y manten apretado el icono Garmin Connect en la pantalla del iPhone y pulsa la (X) en la esquina superior izquierda. Borra todos los datos cuando te pregunte.
- Elimina las conexiones Bluetooth en ambos dispositivos, del Garmin y del dispositivo iOS y apagar completamente la unidad de Garmin.
Con estos dos pasos tendrás un restablecimiento total de las conexiones entre los dispositivos, ahora vamos a empezar a hacer un nuevo vínculo con los siguientes pasos:
- Enciende la unidad de Garmin.
- Sigue las instrucciones en pantalla del iPhone para agregar el Garmin, cuando el iOS pregunte si desea establecer el vínculo con Garmin, elegir «Enlazar». (Ir a Opciones BT Garmin, elegir enparejar smartphone y hacer lo mismo en su dispositivo iOS)
Ahora ya tendrás emparejados los dos dispositivos con un enlace bluetooth consistente.
- Abre de nuevo la aplicación Mobile Connect 2.0 y ve a la pantalla principal. El smartphone intentará sincronizar con la unidad de Garmin.
Ahora el paso «clave»:
- Si su unidad Garmin tiene muchas actividades, entrenamientos, rutas, etc, el tiempo de sincronización podría llegar a ser muy largo. Por favor, ten paciencia, no toques la unidad Garmin o Smartphone hasta que se complete la sincronizacion. ¡Esto es muy importante! Si quieres saber si están sincronizando, una línea azul delgada se mostrará en la parte inferior de la pantalla del teléfono. Esta línea es una línea de progreso, comprueba si aumenta de izquierda a derecha hasta terminar la sincronización.
Una vez que se complete, las operaciones entre los dispositivos serán rápidas y más estables. Intenta enviar un entrenamiento o ruta a la unidad de Garmin, que debería ser rápido como un rayo!
Espero que estos consejos os ayuden como me han ayudado a mí. Si te funciona este método, agradeceré tu comentario o enlace al artículo.
Esta entrada trata sobre los Problemas de sincronizacion de Garmin Mobile 2.0 y los dispositivos SmartPhone iOS, Android y Windows Phone.
Yo tengo los mismos problemas que tú, al usarlo con livetrack
Llevo tres entrenamientos que no son sincronizase con el teléfono, y tampoco enchufándolo al ordenador… Es como, si al acabar la ruta, no pudiese cargar el recorrido.
¿tienes alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo, gracias
Pablo! tengo el mismo problema!! toda la semana sin poder emparejar ambos dispositivos. Has podido solucionarlo?
Cuando actualizas el firmware o el Connect es recomendable desemparejar teléfono y garmin procediendo a reemparejarlos de nuevo como si de un dispositivo nuevo se tratara.
Lamentablemente tras seguir los pasos, todo sigue igual y el error de sincronización persiste. Veo que las opiniones de la APP la ponen verde, no somos los únicos con el problema. Gracias por las ideas.
Lo he probado en IOS y Android y el resultado es el mismo, tien que ser algo de la APP.
Ya lo siento, lo cierto es que acabo de reinstalar la App y ahora no me sincroniza ni conecta a garmin, tiene pinta de ser un nuevo bug. Habrá que esperar un update.
Hola, el garmin edge 1000 pasa de sincronizar con el teléfono. He hecho los pasos que aquí se recomiendan y es inútil.
Hola Pablo, Garmin debe tener algún problema con la App del teléfono porque a mi de repente me ha dejado de funcionar y por más que reinstalo no vuelve. Tendremos que esperar un parche o actualización.
Esteban: entiendo que es un problema de la aplicacion, yo tengo un garmin 920xt con la aplicacion anterior funcionaba perfecto, ahora que se actualizo la aplicacion la concexion bluetooth del reloj no funciona correctamente… por ejemplo:
– las notificaciones que llegan al telefono, tambien llegan al reloj
– En el celular muestra que esta ¨conectado¨ con el reloj via bluetooth.
– En el reloj no esta prendido el simbolo de bluetooth.
– En el reloj, en el menu bluetooth, dice: ¨Esperando aplicacion¨
– Si quiero enviar sesiones de entrenamiento desde el telefono al reloj.. me dice que no esta contectado.
– Si quiero enviar un ejercico desde el reloj al celular, dice error de conexion.
– El cardio HRM, funciona perfecto.
Conclusion, si quiero bajar informacion del reloj, o subir entrenamientos… tengo que si o si conectarlo con el cable usb a la computadora.
Esto es claramente una falla de la aplicacion, pero pasan los dias y no lo solucionan… una lastima porque las virtudes de este reloj son justamente lo que no esta funcionando ahora.. esperemos que lo solucionen rapido.
sdls
buenas noches parece ser que estamos todos igual ni sincroniza ni se empareja tampoco por bluetooth y da error al meter trayectos
Parece q es problema además de la app del sitio del connect. Habrá q esperar
Buenas tardes atletas, lo mismo me pasa a mi con el sistema operativo de Android, ni si quiera me deja abrir la cuenta.
Lo probamos con el iOS y si lo hace bien si que no me carga los entrenamientos largos.
Quería compartir con Uds. Que la semana pasada se soluciono este problema, el reloj volvió a conectarse con el teléfono y funcionan nuevamente todas las opciones bluetooth entre reloj y la aplicación del celular, Gracias!
Si, a mi también me volvió a funcionar. Saludos
Y como lo habéis conseguido?
Yo continuo igual
Prueba a desinstalar e instalar el garmin connect y a reemparejar los dispositivos. Yo tuve que hacer eso.
Yo hice lo mismo, puse todo en cero incluso el reloj, lo puse como fabrica y arranque todo de cero y funciono. Slds
Enhorabuena!
mmm, yo no he podido con el desemparejamiento…. y ponerlo a cero no me hace gracia especialmente 🙁
No hace falta ponerlo a cero, desemparejar del smartphone y garmin y reemparejarlos de nuevo
Muchas gracias, ha dado resultado, iphone5s y garmin 920xt
Yo reincide el dispositivo. Da gusto cuando funciona bien
Estoy teniendo problemas con el garmin fenix 3 y galaxy s6 edge en la conectividad. Si bien me aparece conectado en ambos cuando recibo un mensaje o llamada simplemente no aparece en el reloj. Tengo que desemparejar y volver a emparejar. También tengo que desactivar y volver a activar los permisos para que el garmin conect mobile pueda acceder a las notificaciones. Es bastante molesto por que hay que hacerlo a cada rato y la idea es que funcione bien. Alguien tiene idea de como solucionar esto?? Hay alguna otra aplicacion que permita conectar el fenix 3 con el smartphone??? Gracias.
Hola, es un tema bastante comentado en los foros la poca estabilidad de la conexión BT LE del Garmin, solo te diría esperar a actualizaciones de firmware que solucionen el problema.
buenas tardes alguien me puede ayudar tengo garmin 510 y shimano Di2 como se puede emparejar
Hola, creo que necesitas poner esto en el Di2 http://www.wiggle.es/unidad-inalambrica-shimano-sm-eww01-para-e-tube-di2/
Saludos.
tengo el mismo problema que veo todos tienen, aun no se ha encontrado solución a ello? saludos
Hola buenas!! mi galaxy s6 edge no se conecta con el fénix 3, se queda como conectando y de ahí no pasa hasta que da error. ¿puede ser problema del reloj?
Hola Angel,
mira a ver si tenías previamente algún dispositivo emparejado con tu fénix 3 y elimina todas las conexiones previas. Si aun así no te funciona yo esperaría a tener una nueva versión del software del Samsung o del Garmin.
Saludos.
hola buenas ayer actualice mi garmin edge 510 y el garmin expres
ahora no me deja sincronizar los trayectos ni segmentos,
tampoco con el garmin conect. agradezco cualquier ayuda
Has probado a cerrar y abrir de nuevo el garmin Express? a veces tiene pendiente alguna actualización.
Muchas gracias. El 1000 no enlazaba Bluetooth con iPhone 5s y siguiendo tu consejo lo he conseguido.
Estupendo, me alegra saber que te ha sido de ayuda!
Hola tengo un 510, y he hecho todo lo humanamente posible para recuperarlo. Hace una semana lo sincronice y me daba un error de carga de segmento. El tema es que desde Garmin me dicen que lo reinicie a como venia de fabrica, pero no consigo que se quite el error, ni puedo cambiarle de idioma, ni muchas mas cosas, como si estuviera bloqueado.
La verdad que ya no se que hacer…si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Hola, a veces ocurre que la memoria interna se corrompe o avería y solo queda la posibilidad de enviarlo a Garmin. Habla con tu distribuidor habitual y que lo envié a reparar.
Buenas, yo tengo un problema con mi garmin 520. MI iphone 6 lo reconoce y se empareja para transferir datos de ruta y entrenos, pero al intentar enlazar el tema de llamadas y mensajes, me dice que no encuentra el garmin. Sabes a que puede deberse?
Gracias.
Si, Garmin utiliza dos conexiones Bluetooth tanto en el Edge 520 como en el Edge 1000. Una se utiliza para los datos de las rutas y otra para posibilitar la recepción de llamadas y SMS. Para ello hay una opción, que en el 520 no se donde estará, para hacer un nuevo emparejamiento con un dispositivo llamado BT_Edge o similar. Busca en el manual de instrucciones que seguro que está indicado.
Saludos.
buenas tardes tengo un problrma con el garmin 810, intento actualizarlo con el pc y no me deja entrar en la aplicación de garmin express me dice que los servidores de garmin tienen un problema.
Tambien intento SINCRONIZAR EL 810 CON EL IPHONE 6S por bluetooth y cuando esta por la mitad me sale error.
Gracias por si me puedes ayudar
Comprueba si tienes el iPhone conectado por wifi al Reuters, hay algunos proveedores que capan la conexión a los servidores de garmin, a mí me ha pasado. Prueba a conectar desde otro wifi o con el 3G del móvil.
Pus mi edge 520 no me vincula con BLE si el BT con ello si sincronizo con garmin connect pero no recibo notificaciones de llamadas ni sms al iphone
Posiblemente necesiten una actualización del Firmware del 520 o del Connect. Otras veces ha ocurrido que lo han solucionado con actualizaciones. Toca esperar.
Hola,
yo tengo el garmin 1000. Puedo sincronizar la actividad con el connect al través del iphone 6s pero no me actualiza los nuevos registros en segmentos que ya existen o tienen registros siempre aparece el mismo mensaje «error de sincronizacion».Graci6
Pues yo probaría a volver a emparejar dispositivos y a re autorizar la conexión entre Garmin y Strava. A ver si con eso lo arreglas
Yo tengo el mismo problema otro con el Garmin 235. Alguna solución?
Ese modelo no lo tengo controlado, prueba a reinstalar la app y a conectar sin wifi
hola, desde el domingo no he podido emparejar ni el sensor del Fenix 3 ni el BT en el iphone 5, tengo el garmin fénix 3. Alguna solución?
Gracias
Buenas, hay mucha gente con problemas últimamente, habrá q esperar algún update por parte de Garmin
Hola Fran, quisera saber si para sincronizar el Edge 520 con mi smartphone es necesario tener en el teléfono la aplicación Garmin Connect o Garmin Mobile, quizás no hace falta ninguna, no lo sé.
Es que quiero conectar el Edge 520 con mi teléfono, para ver las llamadas que me hacen cuando voy en la bici.
Muchas gracias.
Xavi.
Hola Xavi, necesitas tener instalada la app y emparejar el teléfono y Garmin por BT. En el caso del 520 creo q tiene wifi y puedes hacerlo sin app vía wifi
Hola tengo un garmin 510 solo me deja en el idioma Ingles, ¿Alguna idea?
Pues eso es que no tienes bien instalado el software, has probado a actualizarlo?
Hola , me han regalado hace poco el garmin vivoactive. Todo va fenomenal ,excepto que no puedo leer los whapps en el teléfono y el resto de notificaciones si. Me parece raro porque si los recibo pero no me deja abrirlos y no sé si es que es así o si tiene algún fallo
Pues no controlo el vivofit pero revisa a ver la configuración del teléfono.
Hola, hay algún problema con la versión 5.00 del edge 510, no se si es por la actualización, pero no me carga las sesión de entrenamiento que previamente introduzco en garmin connect (web). Ni por connect 2.0 ni en pc con garmin express me deja cargar, me sale este error `workouts (error de transferencia)
que hago, ya no se que hacer…sería de mucho agradecer si me pudieras ayudar
Saludos
Si hay problemas, a mí tampoco y de hecho mi edge 1000 ha muerto y está en el SAT. Seguramente sea porque la sesión sea muy grande o tengas demasiados bloques de repeticiones. Prueba a cambiar cosas y sincronizar
ni con esas, no puedo cargar…gracias de todos modos
Pues espero q des con ello.
Hola!
Me compré una Garmin vivosmart hr, llevo desde ayer intentando vincularla a mi Asus Zenfone 2, y es totalmente imposible, no hay manera de vincularlos, me podrías ayudar?
Gracias!!
Has instalado el Garmin Connect en tu terminal, es imprescindible para poder conectarlos.
Sí, claro. En el movil, cuando doy a ver detalles, sale que el tiempo de espera para conectar se ha superado, y en la pulsera sale la pantalla de «vinculando dispositivo», e inmediatamente sale una pantalla diciendo que siga los pasos de la aplicación para vincularlos, y así desde ayer…
Yo probaría a reinstalar o actualizar la App, hoy mismo han sacado una revisión con la solución de algunos problemas.
Hola Buenos días,
hace cuestión de días adquirí un forerunner 25, que tiene conexión bluetooth con los dispositivos móviles. Mi móvil reconoce el reloj, pero cuando los quiero sincronizar, en garmin connect me aparece como «conectado», y cuando se sincroniza aparece error…tengo entendido que es por la nueva actualización de garmin connect, que está dando problemas a todos los dispositivos, sea el que sea-. Podría ser por esto? He seguido los pasos que se especifican aquí, y de momento nada de nada…
Si, tendrás q instalar la actualización cuando lo arreglen
entonces es un problema general de la app? a mi no me sincroniza… no me deja ver datos de mi perfil… no me deja cambiar nada… no puedo hacer nada!!! y garmin no contesta…
Acaban de publicar una actualización, a ver si tienes suerte. Instala la nueva versión y prueba a reemparejar los dispositivos con el móvil
Por lo que veo el problema sigue sin solución. Al vincular el Edge 510 a un nuevo móvil NOKIA lo ha detectado, pero solo como un dispositivo Bluetooth, la aplicación no lo reconoce.
He probado con la aplicación que funcionaba en el móvil anterior un SONY, ya lo había desvinculado. Al intentar volver a vincularlo ni siquiera lo encuentra. Dudo si el problema es del Garmin Conect o más bien de alguna actualización del Edge 510 que se ha cargado al conectarlo al ordenador. Alguna respuesta??
Pues es muy raro, has probado a hacer un master reset del GPS? No sea que tenga el software algún problema
Comprobado y no hay manera. Le cuesta un mundo conectar. De hecho está vinculado y en la aplicación no lo refleja al principio.Finalmente entrando y saliendo de la aplicacion si que aparece conectado, pero en ningun caso sincroniza.
hola, tengo un problema, acabo de comprar una vivosmart pero simplemente no funciona descargue en mi samsung s6 edge la app de garmin connect mobile y vincule ambos dispositivos pero a la hora de llenar todos mis datos en la app y querer vincular la vivosmart con la app simplemente no se puede y en la pulsera solo aparece una flechita y las letras SYNC y de ahi no pasa o también aparece la pagina de garmin y ya, que puedo hacer? 🙁
Hola,
prueba a apagar y encender la pulsera, a veces pasa que pierde la vinculación y hay que resetearla porque se queda bloqueada. Si sigue igual, desinstala la app de connect y vuelve a instalarla a ver si tienes más suerte.
Saludos.
Hola
Desde hace una semana no puedo iniciar sesion en garmin connect con un S6. La he borrado e instalado de nuevo, y nada,tampoco me deja vincularlo al teléfono
Alguna solución?
Pues no puedo decirte, quizás haya algún problema con la conexión. Has probado con y sin wifi?
Hola buenas tardes cuando llego a casa no se cargan los recoridos directos en la aplicacion del movil androi 5.0 un saludo gracias
Hola, has enlazado el garmin y el movil? Has de revisar que estén conectados, a veces pierde la conexión y hay que apagar y encender uno de los dos dispositivos
Hola , si los tenia enlazados pero he borrado la aplicacion del movil y ahora no m deja enlazarlo conecto el bluetooth del movil y en garmin le doy a vincular y no lo detcta, ni el garmin al tlf ni al reves. Gracias
Pues ahí está el problema, tienes que borrar cualquier rastro de vinculación entre ambos, poner el bluetooth visible para todos en el móvil y reintentarlo. A ver si tienes suerte, me dices con lo que sea
FranSaiz, no lo entiendo,con un z2 si puedo entrar en Garmin connect con mis claves, con otro Samsung también, pero con mi S6 ,me dice que Se ha producido un problema al intentar iniciar sesion en Garmin connect
Alguna idea?
Gracias
Hola, Acabo de comprar el garmin 235. Recibo las notificaciones del whatsapp pero no me llegan ni las llamadas, ni me aparece la notificacion de las llamadas perdidas, a que se debe?
Grcias y un saludo.
Pues no se exactamente, ese modelo no he podido probarlo todavía. Si es como el 1000 tienes que establecer dos emparejamientos bluetooth en el mismo dispositivo. A ver si es eso.
Pues es extraño, posiblemente se deba a la versión de Android, se que la última está dando problemas con determinadas aplicaciones. No se si Connect será una de ellas.
Hola al final tanto probar m a dejado enlazar y acabo de llegar y si se han sincronizado.gracias
Estupendo! Enhorabuena!
Hola Fran,tengo un problema ,no se conecta mi smartfhone con el Garmin 520 mediante BT;lo extraño es que antes si lo hacía, he probado con otro móvil y sigue sin hacer nada
Han actualizado hoy las App, prueba a ver si tienes alguna pendiente
Buenas tardes Fran, tengo un Garmin 520 y subía los entrenamientos perfectamente por bluetooth y desde el sábado no me lo vincula con la app. Aparece Bt520 conectado pero no lo enlaza en el Garmin Connet, el último paso de abrir la aplicación, no lo enlaza. Me puedes ayudar? Es problema del Garmin o de la App? Gracias
Pues prueba a desemparejarlo y volver a enlazarlo. A veces se actualiza el GPS o la App y pierde el enlace. Saludos.
Hola fran! Tengo el fenix 3 y desde el sabado no se conecta el bluethooth y no piedo pasar informacion al iphone 5s; que problema puede haber? Ayuda porfaaaa
Puede que una actualización del Garmin o de la App haya dado problemas. Vuelve a emparejarlos a ver.
Keba! El fenix no puede vincular el dispositivo… Sera momentaneo? Y por wifi se pueden pasar los datos a la app?gracias
Pues con el fénix no lo se, con el Edge 1000 y 520 si.
Hola!! Tengo un fenix 3 y al sincronizar me dice «error». En la app connect no se visualiza la actividad deportiva (carrera) solo se reflejan los pasos diarios ese es un ejemplo. Que puedo hacer?
Pues imagino que tendrás que activar el modo carrera e iniciar una actividad para que te cuente como entreno.
Saludos.
Buenas tardes. Tengo un vivofit 3 y cuando la aplicacion se conecta aparece una nueve con una flecha y antes de terminar de vincularse un h
Triangulo en la pulsera y la aplicacion da error en la vinculaciones. Alguna idea
Pues ni idea, la verdad es que del vivofit no he probado nada pero lo que si intentaría sería hacer un reset del vivofit y desvincularlo del smartphone y volverlo a vincular. Con algunos modelos de teléfonos ocurre que hay que intentarlo varias veces (sobre todo android).
hola .se ha producido un error al sincronizar con garmin connect. esto me lo pone al intenta sincronizar tanto en el PC y el movil, ya no se que hacer.gracias
Lo mejor suele ser desvincular totalmente el garmin y teléfono y luego volver a vincularlo. También en ocasiones los servidores de garmin se caen y tardan horas en estar recuperados.
gracias,al desvincularlo de garmin connetc y garmin expres ya a funcionado la sincronizacion en el garmin expres pero ahora no consigo vincularlo en garmin connect,
Pues prueba a reiniciar ambos dispositivos no sea q este pillado el bluetooth.
Hola, buenas tardes.
Adquirí hace un par de semanas un Garmin Edge 520 y hasta ayer funcionaba todo correcto cuando, de repente, ayer mismo dejó de funcionar el bluetooth del dispositivo y ya ni siquiera aparece parpadeando el símbolo de bluetooth a pesar de estar activado.
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano, un saludo.
Podría ser un fallo de la versión del firmware, prueba a conectarlo a Garmin Express y actualizarlo a ver si se arregla. Sino, contacta con Garmin que estará en garantía el aparato.
A mi no me sincronizaba por culpa de un trayecto que tenia dentro del garmin 520 defectuoso. Fue quitarlo y perfecto
Si, a veces se corrompe un archivo y la lía parda.
Hola alguien me ayuda? Tengo el dura ace shimano di2 ninguno de los 2 garmin que tengo me lee el di2 ni el 1000 ni el 520 me pide que cambie cambios traseros y delanteros pero no lo reconoce
Hola, tienes el módulo de Shimano que conecta con Garmin? Saludos.
Hola, respecto al 520, mi idea es bajar un track de wikiloc, y lo pongo en garmin conect directamente, mi sorpresa sq sube como si hubiera realizado ya la actividad (con los datos de km, vel.media…del usurio q ha colgado el track en wikiloc). Mi pregunta si puedo poner un track en garmin conect para depues desde la app pasarlo x bluetoth al dispositivo? solamente se hace con el dispositivo conectado al pc mediante el cable? Y de ser así como se hace en un mac
Muchas gracias
Hola, cuando lo subes al connect puedes convertirlo en «Trayecto» y luego enviarlo al dispositivo, no por bluetooth sino vía Wifi cuando sincronice con la red de casa o el teléfono. Entra en una actividad y en el botón de ajustes (arriba a la derecha) tienes la opción de Guardar como Trayecto, después en Trayectos accedes al que acabas de crear y lo puedes enviar al dispositivo.
A mi no se me abre la aplicación que hago????
Prueba a reinstalarla y revincular de nuevo el teléfono con el Garmin.
No me entran las llamadas en el Vivosmart hr.Las demas notificaciones si,pero las llamadas no.
Creo que el vivosmart hr solo recibe las notificaciones del móvil, llamadas no tengo claro si las recibe. Saludos.
Hola compañeros, yo tengo el problema que mi edge 520 esta bien sincronizado el garmin connet mobile, pero una vez que estoy en ruta, me pone en la de mi edge 520 » teléfono desconectado y a los segundos , teléfono conectado y así se tira toda la ruta, hasta que me canso y paro para quitar el Bluetooth del movil.
SABEIS PORQUE PASA, ES UN FALLO DEL APARATO? GRACIAS
Si, eso a veces pasa y creo que es por un módulo de software que controla el bluetooth, algún fallo de estabilidad. No queda otra que esperar a que Garmin saque un parche.
Muchas gracias, hoy precisamente, lo estuve mirando desde otro móvil, y no ha pasado en casi una hora, no se si sera coincidencia, pues gracias, pensé sería un fallo del Garmin
tengo en el pc los datos desde noviembre del 2016 del garmin 225, fecha en la que formatee el pc, pero en el móvil tengo los datos desde 2012 , alguien me puede decir como paso los entrenamientos que me faltan del móvil al pc,
Seguramente tendrás en el móvil la App de Connect pero eso lo tienes en la nube, si entras en http://connect.garmin.com puedes acceder a ellos. Saludos.
Hola, tengo un vivosmart hr y no consigo vincularlo con el.huawei nova plus,podriais aayudarme?
Hola, el vivosmart HR a veces da problemas, prueba a desvincular el teléfono y vivosmart, después reinicia ambos vuelve a vincularlos y a ver si te funciona. Saludos.
hola buenas tardes tengo un foreruuner 25 instale la aplicacion pero solo me sincroniza hasta marzo las de ahi para adelante nada , volvi a instalarlo y tdo y sigue igual . que me recomendas?? gracias
Hola, ¿Cuanto tiempo tiene? Quizás tengas la memoria llena y por eso no te esté registrando nuevas actividades. A ver si te deja hacer un reset y luego prueba a resincronizarlo. Saludos.
Hola! Tengo el vivofit2 y de repente ha senador de sincronizarse con la aplicacion Garmin Connect. Algun puede ayudarme?
Hola, a veces pierde la conexión bluetooth. Reiniciar el vivofit y si no te funciona, desemparéjalo y vuelve a emparejarlo con el móvil.
Hola Fran, tengo un Vivoactive hr y de un día para otro ya no se sincroniza con mi Samsung S5. He reiniciado el reloj, desinstalado y reinstalado la aplicación connect y nada. No hay Caso.
Hola, tampoco te ha servido desemparejarlo y volverlo a emparejar por bluetooth? Pues quizás el módulo bluetooth tenga algún problema y necesite revisarlo el SAT.
hola, alguien me puede ayudar? me he comprado el garminvivosmart HR pero hay algunas funciones que me dice: no hay conexion a la aplicacion disponible. Que debo hacer?
Hola, que aplicación has instalado para gestionarlo? Garmin Connect? Lo has vinculado por bluetooth al móvil?
Hola, no puedo vincular mi forerunner 235 con el xperia Z5 compact, he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar pero no consigo solución,alguien podría guiarmepor favor, gracias.
Prueba a desemparejar ambos dispositivos y volver a emparejarlo todo desde cero, debería funcionarte y configura el bluetooth en el teléfono visible para todos.
Gracias Franz, no soy muy manitas con la tecnologia, como se desempareja y empareja,gracias!
Hola Javier, pues en el menú de Ajustes>Bluetooth de tu teléfono en la lista de dispositivos tendrás que (Eliminar/Desemparejar/Omitir) el Edge1000 y en el menú Ajustes>Bluetooth del Garmin tendrás que desemparejar el teléfono. A partir de ese momento ya tendrás los dispositivos como recién comprados y tendrás que emparejarlos siguiendo las instrucciones que te da el Garmin Connect.
Saludos.
Hola
A ver si me podéis ayudar?
Uso un Forerruner 920xt, y tengo el problema siguiente; en los entrenos donde uso el GPS la hora al cargar el entreno es correcta, pero en los entrenos indoor o natación en piscina la hora del entreno no es la correcta, al cargarlo no coincide con la hora del reloj, que esta en automático.
Gracias
Eso me pasaba a mi también y la única forma era encender el GPS para q sincronizará la hora y después apagarlo.
No me va el Bluetooth de garmin edge 1000 con iPhone, lo compré hace tres días e iba bien, ahora de repente dejo de ir, e probado todo desemparejar, borrar app y poner de nuevo y nada
Que extraño, has actualizado el edge 1000? que versión de software tienes?
Buenas tardes.
Tengo un Edge 510. Hoy al sincronizar los datos con la App Connect me descargo bien los datos de tiempos y demás pero no el del recorrido, en el mapa falta una hora. Tenía el gps bien. Lo extraño es que en al App no aparece todo el recorrido pero en el dispositivo si.
Apague los dos los volví a conectar y ahora tampoco me sale todo el recorrido en el edge y donde comencé el recorrido aparece una interrogante parpadeando. A que se puede deber.
Un saludo y muchas gracias
Pues parece un error grabando la actividad, se te habrá puesto en pausa automáticamente?
Hola. Tengo un forrunner 235 y Samsung s6 y en La notificaciones no salen las llamadas hemos probado todo
Pues no se decirte, ese modelo no lo he probado. Saludos.
Pues a mí me a ido genial, he echo pasó a pasó lo que dices y bualaaaaa genial ya tengo el funerunner 920xt y el edge 510 sincronizados a carmín conecta gracias fran
Muchas gracias por tu feedback!
Hola Fran. Tengo el siguiente problema. Me compre un celular Hyundai Ultra link y cuando instalo la app de garmin y vinculo por primera ves me sicroniza perfecto. Pero luego ya no quiere sincronizar una nueva actividad. La linea azul de sincronización en la app no aparece. La unica solución que le econtre fue desvincular y desinstalar la app y luego volver a vincular e instalar la app de garmin para que vuelva a sincronizar pero cada ves que quiero sincronizar debo repetir los anteriores pasos. Me podras decir que puedo hacer para solucionar el problema. el Garmin es un edge 520. Otro problema que detecto es que se conecta y desconecta solo al Bluetooth el edge algunas veces no siempre. Gracias
Pasa con algunos terminales, debe de ser una incompatibilidad con la versión de Android o del Bluetooth del propio teléfono. Dales tiempo a ver si con una actualización del Firmware se soluciona. Saludos.
Hola Fran, tengo el forerunner 735 y cuando recibo llamadas solo aparece el n° de teléfono, no aparece el nombre como aparece en el teléfono. ¿sabes como solucionarlo? Gracias
Desconozco si el FR735 te permite guardar la información de contactos, podría ser algo de tema de capacidad en memoria. Ese modelo no lo tengo muy controlado la verdad. Saludos.
Gracias. Ya lo he solucionado. Era un tema de permisos de sincronizacion entre el reloj y la agenda de mi mv.
Un saludo.
Gracias por la aclaración! Ahora ya sabemos que también se pueden ver!
Hola Fran, he leído los comentarios y creo que a nadie le ha ocurrido lo que a mí, no puedo activar el bluetooth del vivosmart 3, toco la pantalla y no cambia a activado, que podrá ser? lo he comprado hace unos días.
Hola Hebe, has probado a conectarlo a Garmin Express y actualizarlo? Posiblemente sea un tema de software aunque este aparato la verdad es que me ha dado problemas con el acelerómetro y el bluetooth, por eso lo devolví y cambié por un Apple Watch. Saludos.
lo he querido conectar al ordenador y dice que no puede cargar el sofwar para poder leerlo, eso que me decis es desde el ordenador o desde el movil? soy de argentina y lo compre mientras estuve de vacaciones hace unos días en Madrid, ojala pueda encontrar una solución desde aquí, gracias y espero nuevamente tu respuesta.
Me refiero al garmin express del ordenador, ¿has probado a hacerle un reset?. Cuando lo conectas al ordenador ¿lo detecta como unidad USB? Saludos.
Buenas, tengo el garmin vivoactive hr. De repente se me ha puesto en ingles y no me deja cambiar el idioma ni me aparecen las pantallas de reloj instaladas. No puedo cambiarlo ni desde el reloj ni desde el móvil con la aplicación Garmin Connect. He probado a desvincular el bluethoot del reloj y el movil.
Prueba a conectarlo por USB y arrancar el Garmin Express en el PC. Debería poder dejarte reinicializarlo a valores de fábrica y poner los idiomas. Saludos.
Buenas, me he comprado un fenix 3 y me cuesta mucho emparejarlo con un jalaxy j5, a veces tengo q reiniciar el movil, el reloj, emparejar, desemparejar… pensaba que seria fallo del reloj y ya iba a devolverlo, y viendo que es algo habitual, no se si desistir de esta marca y cambiar, porque no puedo estar todos los dias 1 hora emparejando y desemparejando el movil.
un saludo
Hola, intenta buscar la tabla de compatibilidad de modelos de dispositivos con el fenix3. Algunos modelos dan bastante guerra. También intenta actualizar ambos dispositivos a su última versión de software. Otra cosa a comprobar es q en el J5 no tengas alguna app que use el bluetooth para conectar con otros dispositivos y este en uso. Saludos.
Hola! Por ahí alguno puede ayudarme… Me compré un iphone 7 y bajé el programa de Garmin Connect al celu. Intento añadir el dispositivo Forerunner 235 y no lo reconoce. Yo lo tenía sincronizado a mi anterior celular Samsung y no tuve inconvenientes. Probé en el celular de mi marido que también se compró un iphone 7 y me pasa lo mismo… Incluso fui a la apple store de donde lo compré y me dijeron que el celular no tiene falla, necesitrá alguna actualización mi reloj? Tiene la versión 7.30
Hola, has probado a ver si en el Forerunner tienes todavía emparejado el anterior Samsung? Primero has de desvincularlo y emparejar el iPhone. Saludos.
hola tengo un garmin 510 y hoy a la edad de 3 años, no me ha sincronizado en el teléfono cuando siempre lo ha hecho, he seguido todos los pasos y nada de nada…
Si el teléfono es un iPhone y has actualizado a ios11 tendrás q reemparejalo de nuevo
Buen día, tengo un Fenix 5 y un Iphone 6, se me presenta el siguiente error en la sincronización del F5m en el Garmin Connet, Erro de conexión con el servidor «Estamos teniendo problemas de comunicación con el servidor de Garmín Connect. Vuelve a intertarlo», este error se presenta de forma recurrente y no permite sincronizar actividades, aunque el F5 si recibe mensajes y toda la info. Muchas gracias por su respuesta.
Pues eso será seguramente que Garmin Connect tiene algún problema, en varias horas o días debería estar solucionado. Saludos.
Buenas noches. Tengo un garmin 35 y un iPhone 5s. Hasta hace una semana todo bien, pero hoy no he podido vincularlo con el smartphone, aunque si lo reconoce. He desinstalado y reinstalado la app y reiniciado el garmin y en el menu configuración aparece solo Bluetooth ( cuando antes habia más opciones)y después vincular smartphone, sin darme opción a activar o desactivar Bluetooth. Continuó sin poder vincularlo y además se me ha modificado la configuración del garmin sin poder saber si tengo activa o inactiva la función Bluetooth. Podría ayudarme?
Hola, pues revisa que en el iPhone lo hayas desvinculado también y ahora has de vincularlo con la nueva app de connect siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Saludos.
Sigo sin poder vincularlo aunque el iPhone lo encuentra pero aparece un mensaje de «error en la vinculación» ¿Puede ser un problema del Bluetooth del garmin? Al principio me aparecía el siguiente mensaje <<configuración<Bluetooth <activar. Desde que lo reinicio me aparece lo siguiente : <<configuración<Bluetooth < vincular smartphone.
Hola, tengo un vivoactive hr, de repente dejo d conectarse al bluetooth. he he reiniciado, desemparejado. cuando lo vuelvo a emparejar en la pantalla del reloj me pone, buscando garmin connect mobile y hay se queda sin hacer nada. esto me paso d repente… funcionaba todo bien… pero d repente dejo de conectarse al teléfono.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Hola, que teléfono estás intentando sincronizar?? Saludos
Buenos dias,
Es un huawei P10-lite.
Fran me acabo de comprar el garmin edge 1000 y no consigo vincular el bleutooh con el movil, es un samsung S5, con otros dos telefonos si que he podido, que podria ser? Gracias de antemano….
Hola José, pues a priori deberías de poder. Garmin connect ha cambiado la forma de emparejarlo, asegúrate hacerlo desde la App. Antes era desde ajustes del teléfono.
Has reiníciado tanto el teléfono como el vivosmart? Revisa la app de garmin connect q La Han cambiado hace poco y la forma de emparejarlos
Hola, te escribí para comentarte el problema del sincronización del Fenix 5, donde el Connect aparece un error de conectividad con el servidor, pero reiniciado el reloj o borrando las actividades de mas de 5 horas no se presenta este problema, quería saber si esta particularidad solo la tengo con mi equipo o es generalizado, dado que parece que tener actividades pasadas (ya sincronizadas en su momento), por lo tanto solo puedo tener max una actividad guardada en el Fenix 5.
Hola, es muy raro eso que te ocurre. Ese reloj debería dejarte almacenar más actividades y cuando connect detecta que estén cargadas pasar de ellas olímpicamente. Supongo habrás probado a reemparejar ambos dispositivos. Si conectas el fénix por Ant+ al PC o por USB te deja cargarlas?
hola, al emparejar mi vivosmart 3 con mi android, ingrese mal el codigo de bluetooth y ahora no me deja emparejar, me dice codigo incorrecto, que puedo hacer ?
ya restaure reloj y telefono y nada…
Elimina el vínculo en el vivosmart 3 o reseteale también. Saludos.
Hola, tengo un huawei mate 9 y hasta hoy no había tenido ningún problema con el garmin connect y mi forerunner 235, pero hoy ha dejado de funcionar el bluetooth y la app. He desisntalado garmin connect y lo he vuelto a instalar y ahora no me deja iniciar sesión ni crear una cuenta nueva. Cuando lo pruebo sale un icono de un muñequito corriendo y ahí se queda. Lo he instalado y desinstalado varias veces, pero sigue igual. Puedes ayudarme? Gracias.
Pues no he probado con ese dispositivo la verdad, parece un problema de fallo en la caché, has probado a restablecer completamente el Huawei?
Saludos.
Buenas tardes Fran
Disculpa que te moleste, Tengo un Forerunner 235. Hace una semana cambio de tlf, al mismo que tenia pero a uno nuevo, el otro lo perdi, En caso esta en que desde el cambio de tlf me resulta imposible que me sincronice con la APP garmin connect. Sigo todo los pasos, introduzco en PIN, TODO, y me resulta imposible.
Espero que me podaís ayudar !!
Hola, pues seguramente será porque tengas muchas actividades cargadas, prueba a conectar el teléfono a una wifi antes de la sincronización. A ver si con mayor rapidez te permite agilizarlo. Saludos.
Nada Fran, he borrado todas las actividades para no tener problemas y nada de nada … ¿Conocemos algun soporte telefonico que podamos apollarnos?
Muchas gracias
Buenos días. Una pregunta: Tengo un 735 y de vez en cuando no me aparecen los datos de la motorización del sueño (como si por la noche no lo hubiese llevado)… Sabéis a que puede deberse? Gracias!
Hola, pues por lo que dices es como si el monitor de frecuencia cardiaca integrado no funcionara del todo bien. Prueba a respetar el reloj. Saludos.
Buenos días! Lo extraño es que la frecuencia cardíaca me la va midiendo en todo momento. El registro aparece sin problemas… Sin embargo, el sueño no aparece siempre (hoy tampoco)
Puede ser un fallo de firmware, supongo lo tengas actualizado, espera a que salga una nueva versión a ver si mejora.
A ver… Muchas gracias por las respuestas!
Buenas, tengo un problema con el garmin forerunner 235 , al conectarlo a mi telefono Huawei P8 Lite, se uqeda en listo para vincular y se agota el tiempo de espera. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Hola Pablo, lamentablemente no tengo ninguno de los dos dispositivos, como recomendación, actualiza el soft/firmware de ambos a ver si tienes más suerte. Saludos.
Hola.Tengo el mismo problema que Pablo pero con vivoactive hr y el mismo telefono.El aparato funciona perfecto pero imposible vincularlo a huawei p8 lite.Saludos
Y habéis actualizado el vivoactive hr al último firmware?
esta actualizado el vivoactive hr,el movil,instalado,reinstalado.De todo.Ya doy el asunto por perdido y me arrepiento de haber elegido este aparato.Le di muchas vueltas a que pulsometro elegir y veo que metí la pata.Quizas algun dia se vincule.a saber
Yo tuve que devolver uno por fallo en el módulo bluetooth, habla con Garmin que suelen actuar muy rápido.
Desde el 25 de diciembre se cuelga mi vivoactive y debo apagarlo, porque entra marca actualizando eternamente. Borré todos los datos, reinstalé y nada pasa. Podrías ayudarme?
Hola, has comprobado si tienes el último firmware? la verdad es que no se si habrá forma de restaurar una versión anterior en caso de tener un firmware que de problemas.
Garmin tiene muy buenos gps pero la sincronizacion con otros equipos es penosa y ya llevan muchos años asi… parece que les da igual por que no hacen nada para solucionar algo tan sencillo como esto.
No se a que te refieres exactamente pero la compatibilidad con sensores es magnifica. Nada q ver con otros como polar, etc
Hola. Tengo un Fenix3hr y desde el 5 de febrero no se sincroniza con el iphone 7. En realidad esta vi=culado, porque funciona los mensajes y las notificaciones, pero las actividades no me las vuelca al movil. Le das a sincrinizar y hace como q sincroniza, pero las actividades deportivas y las diarias no las manda. He probado a instalar la app de nuevo y sigue igual. He visto en los comentarios de la app que este problema lleva ya tiempo.
Con algunos dispositivos hay algún problema de sincronización, es tema de la App así que solo queda esperar a que lo solucionen en siguientes actualizaciones.
Desde hace una temporada mi garmin esge 520 se desconectaba todo el rato del smarphone, ayer para intentar solucionarlo los desvincule. Ahora el problema es que el telefono ya no encuentra el garmin y no me parpadea nunca el icono de bluetooth en el garmin, he intentado con diferentes moviles para descartar que no sea culpa del movil pero tampoco funciona. Creo que podria estar averiado el bluetooth del garmin.
Muy posiblemente sea fallo del bluetooth, pero también es posible que el software del gps no se haya instalado bien, prueba a instalarlo de nuevo o poner una versión anterior.
Desde hace varios dias no se sincroniza con el garmin conect, he provado todo lo que he encontrado por internet y no lo consigo, reiniciar, desemparejar desde el telefono y el ordenador, desistalar garmin conect del telefono, otro truco que decia que apretando el voton de lap 30 segundos y enchufandolo al ordenador, pero nada
Cuando dices que no sincroniza es en el de PC o en el del movil?
Benas, no sincroniza ni con el ordenador ni con la aplicacion movil del garmin conetc. No puedo ver las actividades ne el garmin ni tampoco se suben a strava
En la aplicacion garmin conect el Edge 820 aparece como conectado pero no sincroniza.
Al conectalo al oredenador en garmin Express tambien aparece como conectado el Edge 820 pero me sale el mensaje,
Se ha producido un error al sincronizar con garmin conect
Hola… hace dos días compré el forerunner 235 y todo perfecto. Esta mañana actualicé mi Samsung Galaxy J5 y ya no hay forma de vincular los dos aparatos via bluetooth… he desinstalado el Garmin Connect, he reiniciado de fábrica el reloj, lo actualicé con Garmin express…. Y nada.. ¿Alguna solución más?. Gracias
Pues prueba a volver a vincular ambos dispositivos, a veces falla cuando se actualiza el Garmin Connect o el teléfono.
hola buenos días,desde hace un mes mas o menos,realizo mis sesiones de entrenamiento y al llegar a casa finalizo mi recorrido y se me sube correctamente a garmin connet,strava y la plataforma de mi entrenador…pero cual es la sorpresa que de cada tres cuatro días lo hace bien y cuando menos me lo espero llego como ayer le doy a finalizar recorrido y guardar y entonces solo lo sube a garmin connect pero no ni a strava ni a la plataforma del entrenador..alguien me puede ayudar a ver que pasa..gracias de antemano
Hola Sergio, eso posiblemente sea un fallo de la comunicación entre los servidores de Connect con el resto de plataformas, a mi a veces lo que me pasa es que sube bien a Garmin y luego tarda mucho en pasar a las otras dos. En mi caso Strava y TrainingPeaks. A priori puede ser algo habitual.
Saludos.
Hola, hace unos dias que tengo el garmin edge 1030 y cada vez que me hace una transferencia de datos con la wifi se me pierden los datos de zona de frecuencua cardiaca y las tengo que volver a introducir manualmente. Si las introduzco desde el mobil tampoco me las traspasa al gps, pero los demas datos si me los sincroniza bien. Alguien sabe que puede ser??
Gracias
Hola, revisa en tu página de garmin connect en dispositivos que tienes bien ajustados los datos. Parece que está descargando los datos de la web pero alguno le falta. Saludos.
Hola ,desde que actualice el Garmin 820 se a apagado el bluetooth y no se conecta al movil ,alguien sabría que a pasado , por mas que he intentado activar el bluetooth ,nada de nada ,un saludo.
Hola Vicente, pues si te ocurre desde la actualización es porque tendrá algún fallo seguramente. Intenta volver a una versión anterior a ver si puedes. En mi página están las instrucciones de cómo llevarlo a cabo. Saludos.
Hola mí forerunner 25 no se sincroniza con mí motorola g5plus. Desinstale la app y volví a instalar y nada. Probe sincronizar con celular Samsung J7 y conecto rápidamente. Hay algún problema c celular Motorola.gracias
Hola Paola, no se decirte si hay algún problema con unidades Motorola, pero últimamente la aplicación de Connect esta dando problemas con varios modelos de teléfono.
Hola.
Me he comprado un Edge 820 y no se vincula con el móvil que es un LG G6. Están conectados entre sí pero no están sincronizados y no puedo subir datos a la aplicación Garmin Conect. Ya he probado a desinstalar la App y volver a instalarla pero no funciona…
¿Alguna solución?
Gracias.
Hola, has marcado el garmin como autorizado y tampoco te funciona? que raro…
Hola,desde hace unos meses cambie un garmin 1000 por el 1030 y la verdad que estoy encantado sino fuera por la sincronizacion de datos despues de terminar la sesion.Es una odisea para volcar los datos no sincroniza,hasta tal punto que la mayoria de los casos tengo que desistalarlo por completo del connect,telf, y garmin y volver a meterlo de nuevo,pero ya ves me tiene aburrido tener que hacer todo eso.Al principio pense que podia ser problemas con el iphone,pero ahora tengo android y sigue igual.
Alomejor se ha comentado algo ya al respecto y no lo he visto,aun asi te pido que si puedes ayudarme….
Saludos
Hola, en ocasiones los servidores de Connect están saturados. Más bien será tema de la conectividad que del estado de emparejamiento de dispositivos. A ver si se estabiliza pronto.
Hola,yo tengo el Garmin 1000 y antes se emparejaba con mi Samsung J5 perfectamente y cambie de movil por falta de memoria interna a un Xiaomi Mi A1 y no hay manera de emparejarlos y ya no sé qué hacer.Llevos meses y meses esperando alguna actualización y no hay manera.Estoy frustrado .Espero que alguien me ayude! gracias.
Hola, has desemparejado el antiguo J5 del garmin? hay que borrar los enlaces de todos los dispositivos para poder emparejar de nuevo.
hola tengo un Edge 1000 no consigo ni que aparezca en mi sansung galaxis7
Que pasos sigues para configurar el enlace?
hola el problema del edge1000 en la calle resuelto ,mucha interferencias de blutouch
otra cosa en el fénix 5 como quito los mapas europa del este
Buenas tardes, tengo un forerunner 235 y se sincorniza bien con mi Huawei Mate 10, tanto aplicaciones como widgets pero NO logro que me envíe las notificaciones del teléfono. Ya tengo las notificaciones inteligentes activivadas en actividad y no actividad y las tengo marcadas en la app connect pero no llegan al reloj. GraciaS!!!!!!!
Pues no sabría decirte, no tengo ni uno ni otro dispositivo.
Buenas tardes He pasado un garmin egde 810 a un amigo le hemos restaurado.cuando le conectamos con su iphone abrimos garmin connet le sale un signo de exclamación en rojo y no da error de sincrocizacion entre ellos están conectados un saludo y gracias
Hola, el problema puede venir por el modelo de iPhone, si es muy antiguo quizás necesite una actualización el garmin para poder usarlo.
Hola! tengo un forerunners 35 y lo sincronizo con un iphone 11. Me sincroniza todo menos una actividad de carrera que hice ayer. Si hago una nueva carrera hoy me la sincroniza pero la de ayer no (en el reloj si puedo verla, pero en la app no)! que puedo hacer? muchas gracias!
Hola Enzo, eso es porque seguramente el archivo .fit de la actividad está corrupto. No se si con el forerunner35 puedes acceder a los archivos del reloj y descargarlos para luego poder arreglarlo en https://www.fitfiletools.com/
Si no puedes descargarlo del reloj tendrás que borrar esa actividad y cargarla manualmente 🙁
Tengo un garmin edge 1030 y desde hace un par de setmanas no hay forma de enlazarlo com mi telefono huawey 20, e hecho toda clase de pruebas, e restaurado tanto el telefono como el garmin, e quitado la aplicacion garmin conect y e vuelto a instalarla y no hay forma de enlazar uno con otro, la unica manera de descargar las actividades es a traves del usb con un ordenador, tambien tengo actualizadas las aplicaciones, ya no se que mas puedo hacer, a ver si alguien me puede dar una mano o por si el contrario le pasa esto a mas gente, gracias
Hola, has desvinculado todos los emparejamientos Bluetooth del telefono? recuerda que hace 2 conexiones y hay que borrar ambas. En cualquiera de los casos, lo mejor es enlazar el teléfono desde la App de Garmin Connect, al menos en iOS es así.
Hola .. hice todos los pasos mencionados hasta llegar a la sincronizacion .. no me aparece la linea en la parte inferior del celu que diga que esta sincronizandose….. si me parece un tilde y abajo dice finalizar .. acciono finalizar … pero pese a ello no puedo bajar los datos de entrenamiento que me pasan …. si puedo cargar las actividades que hago.
Me aparece un signo de admiracion en rojo .. lo acciono y gira la rueda sincronizando un rato y luego marca error… hice varias veces los pasos y siempre da error ….
Hola Eduardo, posiblemente tengas que eliminar la conexión entre ambos dispositivos y volver a reconectarlos. Comprueba también que tu App del móvil esté actualizada a la última versión y la conexión a Internet esté activa y funcione.
Saludos.
Buenas tardes. Tengo una ruta del lunes 21/09 en mi Garmin Edge 130 y no se me pasa la sesion a la APP ni a Strava (logicamente) ya que si se pasa a la APP automaticamente se carga en Strava.
Pero si tengo cargadas en la APP la sesiones del miercoles y la de hoy. No se como puedo hacer para recuperar una sesion atrasada que si esta en el dispositivo Garmin Edge 130.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola, tienes que acceder a la carpeta Garmin/Activities y localizar el archivo .FIT y subirlo directamente a la web de Garmin Connect.
Saludos.
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar.
Mi garmin 1030 se empareja con mi móvil Samsung A40.
Pero cuando intento descargar alguna ruta desde Wikiloc no se conectan.
En el móvil emparejado desde Connet aparecen dos enlaces pero (Bt) Edge 1030 y otra (BLE) Edge 1030 la cual me dice que no necesita aplicación para para usar este dispositivo.
Que puedo hace
Pues no lo se, la verdad es que no uso Android y tampoco Wikiloc. A ver si alguien lo ve y nos ilumina.
Hola Fran, consulta, estoy teniendo problemas de vinculacion de mi garmin 920xt con mi movil y la app connect.
La ultima opcion que me queda es desinstalar la app del telefono, en ese caso se pierde algun dato? actividades, conexiones de usuarios, etc?
Gracias.
slds
Gonzalo
Hola, los datos los tendrás en tu cuenta de Garmin Connect en la nube. Desvincula y vuelve a instalar todo.